+34 677 493 539 info@principiar.com

Acuerdo con ShoppyDoo y EncuentraPrecios

Acuerdo con ShoppyDoo y EncuentraPrecios
22
dic

Queremos informaros del acuerdo al que hemos llegado con ShoppyDoo y EncuentraPrecios.

www.encuentraprecios.es

Se trata de un portal de comparativa de productos en el que los usuarios encuentran rápidamente lo que buscan y obtienen una comparativa de precios de diferentes tiendas que los tienen disponibles. Es un motor de comparación de precios que ofrece más de 4.000.000 de artículos y una amplia variedad de categorías que tienen como origen más de 600 tiendas online.

www.shoppydoo.es

Partiendo de todas las características de EncuentraPrecios, este portal suma la posibilidad de comparar productos (al contar con fichas de productos, donde se muestran las características de los mismos) y poder registrarse, para dejar opiniones sobre las tiendas y los propios productos. ShoppyDoo es un motor de comparación de productos con funcionalidades de web 2.0, lo cual permite a los usuarios:
• Consultar las fichas técnicas de productos tecnológicos
• Leer análisis y reseñas oficiales de productos
• Escribir comentarios y opiniones
• Crear y compartir listas de productos

www.drezzy.es

Es el nuevo y novedoso canal de moda orientado a tiendas del sector. Su innovador sistema de navegación visual permite filtrar la ropa por color, precio, marca, tejido. Una selección de productos de las mejores marcas de moda está a disposición del usuario a un solo clic.

Principiar ofrece este servicio a sus clientes con tiendas online para dar mayor visibilidad a sus productos, atraer tráfico cualificado hacia sus sitios web (mayor número de visitas con intención de compra) y conseguir más ventas mejorando sus ratios de conversión.

Principiar ha firmado el acuerdo de colaboración después de analizar la calidad de servicio, los precios competitivos y la sencilla integración de los sistemas.

Los clientes de Principiar se benefician además de un descuento del 40% durante el primer mes.

Contacta con nosotros si estás interesado en que tus productos aparezcan en estos portales o si deseas más información.

 

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *