+34 677 493 539 info@principiar.com

Bienvenidos a nuestro Blog

Bienvenidos a nuestro Blog
19
feb

¡Bienvenido! Este es nuestro primer artículo en el que queremos darte la bienvenida, invitarte a conocernos y participar con nosotros.

El blog va dirigido al público general, pero en especial a aquellos interesados en todo lo que rodea al comercio electrónico. Para aquellos que están a punto de emprender o ya lo han hecho, quienes ya tienen un comercio tradicional u on-line y buscan mejorarlo, aquellos que ven, como nosotros, grandísimas oportunidades ahora y en el futuro en el comercio electrónico.

Hablaremos acerca de la actualidad, tendencias, marketing on-line, aplicación de nuevas soluciones y tecnologías, claves para mejorar, captar y fidelidad a clientes, y entrevistaremos a quienes se aventuran en este mundo y logran el éxito. También aprovecharemos para informar acerca de las novedades de nuestro proyecto Principiar.

Queremos escribir de manera muy sencilla, sin caer en tecnicismos. Nuestro objetivo es informar, enseñar y compartir.

Si tienes cualquier sugerencia, comentario o información que quieras compartir con nosotros ¡adelante, por favor!

Te invitamos a leernos y seguirnos. También puedes hacerlo a través de nuestros canales sociales: Facebook, TwitterLinedIn y Google+. Además contamos con un feed RSS para suscribirte desde tu lector de noticias preferido.

¿Por qué no nos saludas dejando un comentario?

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *