+34 677 493 539 info@principiar.com

Con Principiar emprender en E-Commerce es más fácil

Con Principiar emprender en E-Commerce es más fácil
5
may

La facturación en e-commerce superará en 2014 los 13.000 millones de euros en España, durante los próximos años tendrá un crecimiento medio del 13,8%, el número de compradores online alcanzó en 2013 los 15,2 millones y el 90% de los consumidores usa Internet en el proceso de compra. Con estas cifras es imposible negar que los clientes están en Internet. Se trata de un canal en pleno crecimiento incluso en el actual contexto de crisis.

En los últimos años se están produciendo cambios en los hábitos en los consumidores, cada vez más predispuestos a la compra online. La comodidad para hacer la compra es una de las claves. Además, no podemos obviar que las nuevas generaciones —nativos digitales— son grandes compradores, por lo que las previsiones y las tendencias son muy favorables al comercio electrónico.

Así visto, si estás interesado o pensando en emprender un negocio de venta online, en Principiar podemos ayudarte ofreciéndote una excelente oportunidad de negocio. Nos ofrecemos para ser tus compañeros de viaje en el proceso de poner en marcha tu negocio y lograr que generes ingresos para hacerlo rentable.

Pero, ¿qué es Principiar?

Principiar es una solución integral de comercio electrónico en la que no necesitas almacenar productos ni gestionar envíos. Te ofrecemos formación, soporte continuo y tu propia tienda on-line con un catálogo cargado de productos lista para vender y generar ingresos desde el primer día. Con Principiar sólo te encargas de vender, nosotros nos encargamos de mantener el catálogo, el stock, y de gestionar tus pedidos y envíos al cliente.

Podrás gestionar tu negocio cómodamente desde cualquier lugar solo con conectarte a Internet. No hay pedido mínimo, no pagas hasta haber cobrado, sin compras de depósito y además sin los costes fijos que supone un almacén. Te estamos ofreciendo un negocio escalable, es decir, que si tus pedidos —y por tanto ingresos— crecen, no lo harán necesariamente tus costes.

Cómo funciona

Ilustración 1. El proceso completo de Principiar.

Para todo esto te dotamos de una herramienta de gestión sencilla y te formamos y asesoramos para que aprendas su manejo, de esta manera tendrás tu tienda exclusiva con un catálogo de productos con mercado en Internet. Sólo tendrás que elegir el catálogo sobre el que tengas más experiencia o el que quieras especializarte. Una vez elegido el catálogo te ofrecemos una amplia variedad de productos novedosos, precios exclusivos para poder competir con los grandes en Internet, un inventario siempre actualizado con una alta disponibilidad de stock y acuerdos logísticos para el transporte con las mejores tarifas. Además, en Principiar te ofrecemos servicios para captar a clientes y promocionarte —y posicionarte—.

Y a todo esto… ¿Qué tendrás que hacer tú?

  • Te encargarás de la promoción y la gestión de la tienda online, a través de tu red de influencia, las redes sociales y toda una variedad de servicios que ponemos a tu disposición. Tendrás libertad a la hora de fijar los precios de venta, confeccionar ofertas y promociones. Podrás enriquecer el catálogo con contenidos exclusivos para diferenciarte de los competidores.
  • Serás el responsable de atender a los clientes acerca de los pedidos, los productos, la tienda y las posibles incidencias, a través de los canales que tú elijas: teléfono, correo electrónico, chat, etc.
  • Serás el encargado de supervisar los pedidos, fundamentalmente en relación al cobro de tus clientes, ya que del resto nos encargamos nosotros.

Y ¿Qué te ofrecemos desde Principiar?

  • Nos encargamos del mantenimiento de tu tienda. Actualizamos con frecuencia el catálogo de productos con todas las novedades, así como la disponibilidad de los mismos. Además, alojamos tu tienda y te damos soporte a cualquier posible problema.
  • Te asesoramos y resolvemos cualquiera de tus dudas acerca de la tienda, sobre posibles ofertas y promociones, sobre las características de los productos, las novedades del catálogo, tus pedidos, etc.
  • Nos encargamos de la gestión de los pedidos: Del empaquetado, de realizar el envío a los clientes finales en tu nombre y de informarle del estado del mismo.
  • Nos hacemos cargo de la gestión de las posibles incidencias que surjan en relación a la logística.

Por eso, si quieres emprender

Si quieres emprender

Ilustración 2. Principiar, modelo de negocio para emprendedores.

… O si tienes un negocio tradicional, y quieres dar el salto al mundo on-line…

Si negocio tradicional

Ilustración 3. Principiar, modelo de negocio para negocios tradicionales.

Además de todo esto, en Principiar te ofrecemos una serie de servicios para que tu negocio gane clientes, reciba pedidos y genere ingresos: posicionamiento en buscadores —SEO—, publicidad online —SEM—, servicios de fidelización, etc.

En Principiar creemos que las claves para alcanzar el éxito consisten en la especialización y la profesionalización —delegando las labores técnicas en profesionales—, en la automatización de los procesos de venta, en el diseño de un plan y una estrategia, en el seguimiento, en la adaptación de la web a dispositivos móviles, en la agilidad en el proceso de venta y pago, en contar con los mejores contenidos —únicos y exclusivos—, en darle máxima importancia a la opinión de los clientes y en la generación de confianza.

¿Te gustaría obtener más información acerca de la solución, los catálogos de producto o los costes del proyecto? Por favor, déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para aclararte todas tus dudas.

Comentarios

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *