+34 677 493 539 info@principiar.com

Quienes somos

Quienes somosSomos un equipo joven e innovador convencidos de la oportunidad que suponen hoy los negocios en Internet, en especial los relacionados con el comercio electrónico.

Nuestros servicios están destinados a quienes deciden emprender por primera vez en Internet y a negocios tradicionales que ven una gran oportunidad en el e-commerce.

Principiar nace después de analizar muchas de las problemáticas a las que se enfrentan aquellos que inician por primera vez proyectos de venta on-line. La mayoría de las tiendas on-line cierran en su primer año de vida, siendo las principales causas: Falta de enfoque y planes, ausencia de inversión y no confiar en profesionales para llevar a cabo actividades que requieren de especialización.

Principiar es una solución integral de comercio electrónico cuya principal ventaja es la posibilidad de vender sin necesidad de almacenar productos ni enviar pedidos. En Principiar nos encargamos de dotar a tu tienda on-line de los mejores productos, correr a cargo de su aprovisionamiento y envío de los pedidos a tus clientes. Tu trabajo, por tanto, se centra exclusivamente en aportar valor al catálogo (enriqueciendo el contenido), captar y atender a los clientes y supervisar los pedidos. Esto conlleva una simplificación del proceso, ahorro de costes y disminución de riesgos entre otras ventajas.

En Principiar nos encargamos del diseño y desarrollo de tu tienda on-line, te enseñamos a gestionarla y te ofrecemos los mejores servicios para promocionarla adecuadamente en Internet. Trabajamos orientados a resultados siendo lo más importante para nosotros la generación de ingresos gracias la captación y fidelización de clientes. Te acompañamos de forma continua, queremos poner toda nuestra experiencia en manos tus manos para ayudarte a lograr el éxito.